En Noor y Albarral las familias son lo primero, gracias a ellas podemos cumplir nuestro sueño de compartir nuestra pasión e ilusión por el Caniche Gigante con el mundo.
Nos complace enormemente ver cómo se desarrollan nuestros cachorros y nos llena de satisfacción el comprobar que son un miembro más de la familia, brindando maravillosas experiencias y mucha felicidad en sus hogares.
Para todos aquellos que ya sois parte de la Familia Noor y Albarral, aquí os dejamos ésta sección para que compartáis con nosotros, y el resto de amantes de la raza, cuál ha sido vuestra experiencia con nuestros cachorros y nosotros mismos como criadores. Desde aquí os agradecemos vuestros comentarios y esperamos que ésta sección contribuya a ser un punto de encuentro para celebrar ésta preciosa familia que con tanto amor y dedicación hemos creado ya entre todos.
Podéis escribir vuestras experiencias más abajo en la sección destinada para ello.
Un abrazo muy fuerte a todos.
María y Antonio
Noor y Albarral
4 comentarios
Les compré una perrita rojiza y estamos muy contentos. La perrita es un encanto. Maria nos ayudó mucho, nos explicó muchas cosas y me dio mucha confianza. Es nuestra primera perra y Maria siempre ha estado disponible para resolver nuestras dudas. Gracias, una gran experiencia y 100 por cien recomendable.
ResponderEliminarNoor y Albarral...una familia con gran amor hacia los caniches gigantes.Muy responsables en la crianza.
ResponderEliminarFeliz de tener un ejemplar de ellos.
Criadores de verdad! Preocupados por sus perros en todo momento.tenemos a lieman precioso caniche negro y es espectacular. Estan preocupados de su evolucion , nos aconsejan y nos guian para mejorar como cuidadores. Son excelentes personas. De echo voy a por la segunda perrita de ellos! Por cierto el caracter, estructura, pelo.... no hay otros como los suyos!
ResponderEliminarHemos comprado un cachorro apricot y estamos encantados! Aparte de bonito es muy inteligente, Maria nos ha ayudado mucho, siempre esta disponible por si nos surgen dudas muy buena criadora.
ResponderEliminar